Salta por la ventana perseguido por su amante armado con una pistola

E.V.Pita VIGO

VIGO

La Policía Local busca al sospechoso, que es el inquilino de un piso compartido de la calle Pateira, en A Doblada

25 may 2016 . Actualizado a las 19:29 h.

Una mujer de 28 años resultó herida al saltar por la ventana cuando escapaba de un individuo que la amenazaba con una pistola. El incidente ocurrió a las 8.45 horas de hoy en un piso compartido de la calle Pateira, en A Doblada. La víctima fue a visitar a un inquilino que ocupaba una de las habitaciones, supuestamente para mantener relaciones sexuales, según contó a la Policia Local. Se había citado mediante la aplicación de WhatsApp para tener un encuentro con un desconocido pero antes de empezar no llegaron a un acuerdo y discutieron. El hombre sacó una pistola de pequeño calibre de su mesilla de noche y amenazó a la visitante, por lo que esta tuvo miedo, abrió la ventana, salió al balcón y saltó a la calle. La altura es escasa porque la vivienda está situado en un primer piso bajo. De esta forma, el impacto fue menor y la víctima solo sufrió contusiones y una fractura en el tobillo, lesiones que requirieron asistencia de los sanitarios de una ambulancia del 061. Numerosos niños y sus padres que acudían a un centro escolar cercano fueron testigos de la asistencia sanitaria y la intervención policial.

La policía local interrogó a los demás inquilinos del piso, que era una prima del sospechoso y una compañera, para averiguar la identidad del supuesto agresor porque, en ese momento, se había ausentado del lugar. El hombre no estaba en la casa y, según su prima, llevaba desde la noche anterior fuera de la vivienda. El implicado es buscado por los agentes para ser interrogado y oír su versión.

La víctima es C.S.J., de 28 años, que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia medicalizada a las 8.40 horas por las lesiones sufridas en una caída en la calle Pateira.