Cinco menores ebrios dan una paliza a un joven en Vigo para robarle la cartera

E.V.Pita VIGO

VIGO

La víctima sufrió una brecha en la cabeza y fue ingresada en una clínica

22 oct 2016 . Actualizado a las 12:03 h.

Cinco menores ebrios dieron una paliza a otro joven para robarle 30 euros que llevaba en la cartera esta madrugada en la calle Teófilo Llorente, en Vigo, en la zona de copas. A consecuencia de los golpes, la víctima tuvo una brecha abierta en la cabeza y fue evacuada a la clínica Fátima, donde recibió tres puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron a las 1.45 horas cuando una pandilla de cinco o seis adolescentes, todos vigueses de entre 15 y 17 años, abordaron a un joven viandante al que no conocían de nada  y trataron de sustraerle sus pertenencias. Para ello, uno lo abofeteó, los demás le pegaron y lo empujaron contra la pared y, a consecuencia del impacto, le abrieron una brecha en la cabeza. Luego, le quitaron la cartera donde llevaba un billete de 20 euros y otro de 10.

Tras la agresión, la víctima dijo que sus agresores parecía que estaban ebrios porque tenían los ojos vidriosos. El lesionado reconoció al joven que le abofeteó y la Policía Local pudo localizar al resto de los implicados y los identificó. No consta si fueron trasladados a la jefatura.