El Coruxo espera a la Arandina y el Celta B viaja a Valladolid

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Los de O Vao quieren recuperar la senda de la victoria

05 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo regresa a O Vao (17 horas) para lamerse las heridas de su derrota 3-0 de la semana pasada en el derbi frente al Boiro. Los hombres de Rafa Sáez tendrán la oportunidad de pasar página si ganan a un Arandina que llega como penúltimo clasificado, pero que tras doce jornadas sin conocer el triunfo, el pasado domingo logró vencer 3-0 al Somozas.

Rafa Sáez tiene disponible a toda la plantilla y en esta ocasión ha dejado fuera de la convocatoria a Yago y Yosu. El reto de los vigueses es reencontrarse con la victoria para seguir peleando por meterse en la Copa del Rey.

Duelo de filiales

Por su parte, el Celta B visita al filial del Valladolid (12:00, Anexos José Zorrilla) con la intención de suma un triunfo que le mantenga en la pelea con la Cultural y el Racing de Santander por el liderato de la liga. La lista la forman Néstor, Ángel, Robert, Kevin, Agus, Samu, Caste, Alende, Roger, Brais, Gus, Adrián, Dani Molina, Joao, Juan Hdz. Mera, Hicham y Borja Iglesias. Iván Villar fue convocado con el primer equipo y Borja Fernández es baja por sanción.