El Villa de Aranda mide hoy la reacción del Cangas

La Voz

VIGO

El equipo de Pillo afronta hoy su compromiso de Copa

15 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas intentará hoy (20.30 horas) curar sus heridas con un triunfo ante el Villa de Aranda en el partido con el que ambos abrirán los octavos de final de la Copa del Rey, después de perder el sábado una inmejorable oportunidad para engancharse al tren de la salvación ante el Guadalajara.

La derrota ante el conjunto alcarreño ha dejado muy tocado al vestuario cangués, que intentará levantarse rápido para dar una alegría a sus aficionados, en una eliminatoria que se resolverá cuatro días después en O Gatañal.

Las opciones del equipo que dirige Víctor García, Pillo, de alcanzar los cuartos de final pasarán por incrementar el rendimiento defensivo ofrecido en la primera parte de su último partido, y, sobre todo, por una mejoría de sus dos porteros, pues entre Hermones y Salazar únicamente pudieron contabilizar dos paradas en los primeros treinta minutos del compromiso frente al Guadalajara.

El técnico del equipo tiene la baja del lateral derecho Serafín Pousada para el partido en Aranda del Duero, por lo que es probable que vuelva a citar al canterano Dani Gómez. El pabellón Príncipe de Asturias será el escenario de este partido.

Los cangueses no retomarán la liga hasta el 25 de marzo, cuando visitarán al invencible Barcelona. Su siguiente oportunidad real de puntuar se hará esperar hasta la semana siguiente cuando el Cuenca visite O Gatañal.