El Celta ata a Raquel Carrera por otras dos temporadas

La Voz VIGO

VIGO

Oscar Vazquez

Su renovación llega tras las de Anne Senosiain y la entrenadora, Cristina Cantero

04 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyecto del Celta de baloncesto para la próxima temporada sigue dando pasos. El club confirmó ayer la renovación de otra de sus jugadoras, Raquel Carrera (Ourense, 2001), a la que la entidad céltica ata por otras dos temporadas.

A sus 16 años, Raquel Carera se ha convertido en una jugadora importante en el esquema de Cristina Cantero. Se desempeña en la posición de pívot y esta fue su segunda campaña en las filas célticas, a donde llegó en el verano del 2015. En el conjunto vigués ha tenido su bautismo en Liga Femenina 2 y esta campaña ha promediado 23 minutos de juego por partido y un gran rendimiento.

El trabajo que ha estado desempeñando a las órdenes de Cantero le ha servido para ganarse también un puesto en las selecciones españolas. A sus espaldas tiene ya el Europeo sub-16 y el Mundial sub-17, y en la actualidad prepara un nuevo campeonato de Europa de categoría sub-16 que se disputará el próximo mes de agosto en Francia.

La renovación de Raquel Carrera llega después de que el club confirmara la continuidad por otras dos temporadas de Anne Senosiain y la de la entrenadora Cristina Cantero.