El Cangas renueva a Nacho Moyano por dos temporadas

LA VOZ VIGO

VIGO

Xoán Carlos Gil

El club indicó que el acuerdo para la prolongación del contrato hasta el 2025 estaba encarrilado hace meses

14 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas anunció ayer la renovación por dos temporadas, hasta el 2025, de su técnico, Nacho Moyano. «O capitán do noso barco seguirá dirixindo o proxecto 2 tempadas máis. A confianza entre adestrador e clube é total, e o acordo estaba encarrilado dende meses atrás. Nacho, seguimos loitando xuntos», escribió el club.

Moyano llegó al club en el verano del 2019 como relevo de Magí Serra. Hasta ese momento, coordinaba las categorías base del Ikasa BM Madrid y el club de O Morrazo era su primera experiencia como primer técnico en Asobal.

Durante este tiempo, siempre se ha mostrado muy a gusto en el club y ha logrado año tras año, con más o menos apuros, la permanencia. «Esta temporada quedará siempre en mi memoria, en mi retina y en todas las cicatrices invisibles que deja que me ayudarán a ser mejor persona y mejor entrenador», decía el pasado fin de semana.

Jorge Pérez, nuevo portero

El portero zaragozano Jorge Pérez será el sustituto de Javi Díaz en el Cangas, al que llega procedente del Logroño y con el que firmará un contrato para las dos próximas temporadas.