El Cangas ya está en marcha con cuatro fichajes

LA VOZ VIGO

VIGO

BALONMÁN CANGAS

Nacho Moyano se pone de nuevo al frente del equipo de Asobal

01 ago 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El quinto proyecto de Nacho Moyano al frente del Cangas echó a andar ayer en O Gatañal con cuatro de sus cinco fichajes oficiales y sin un jugador que ha sido clave para su permanencia en la élite estas últimas temporadas: el portero Javi Díaz. El pivote egipcio Mohammed Essam, fichado del Pallamano Romagna de la Primera División italiana, fue la única cara nueva que se ausentó de la primera sesión de entrenamiento, ya que el cuerpo técnico le dio permiso para que se incorpore un día más tarde.

«Estamos muy contentos con la vuelta al trabajo, ya teníamos ganas de empezar a pesar de que no hemos tenido tanto tiempo de descanso como otros equipos, porque la temporada pasada no hicimos los deberes a tiempo», señaló Nacho Moyano, recordando que su equipo tuvo que sellar su permanencia en la liga Asobal en el play-out ante el Ciudad de Málaga.

Los porteros Jorge Pérez y Elcio Carvalho, el extremo Azurmendi, el lateral derecho Rafael Andrade y el pivote Essam son los cinco fichajes que ha cerrado hasta el momento la dirección deportiva, que confía en poder anunciar en las próximas horas la llegada del sustituto de Alberto Martín. «Ahora lo importante es que los nuevos se vayan integrando, que empiecen a entender nuestra forma de trabajar», añadió.