Semana de la gestión musical en el Conservatorio Superior

La Voz VIGO

VIGO

El Auditorio Martín Códax acoge un concierto de Verdana Simic y Milan Lucic

19 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Conservatorio Superior de Música acoge la segunda jornada de la Semana da produción e xestión. A las 10.00 horas, en el aula de Orquestra, se desarrollará una conferencia de Miguel Diéguez, director territorial de la zona noroeste de la SGAE, y Mariluz González, directora de la catalogación de fondos documentales de la Centro de Documentación y Archivo de la SGAE. El título de su intervención es O corazón da SGAE: O seu arquivo e a protección dos Dereitos de Autor.

Seguirá la conferencia Identificación de Oportunidades: creatividade e emprendemento, con David Gutiérrez, productor, gestor musical y fundador de Promusi, empresa de producción musical e servicios audiovisuales. Será a las 12.30 horas. Para finalizar las actividades del día, a las 16.00 horas, se desarrollará el taller Ferramentas escénicas para a produción musical, impartido por profesorado de la ESADG: Bea Porrúa, Belén Bouzas y Daniel Salgado.

Por otro lado, a las 20.00 horas, en el Auditorio Martín Códax, Verdana Simic (Soprano) y Milan Lucic (Piano) protagonizarán el recital de canto y piano que se enmarca dentro del Festival Nas Ondas 24. Interpretarán obras de autores italianos y compositores de los Balcanes.