Cuatro jóvenes de Vigo, detenidos por robar 550 euros de una tragaperras en Arbo

La Voz

ARBO

cedida

Los hechos sucedieron el pasado lunes en una cafetería céntrica de municipio de la lamprea

28 feb 2017 . Actualizado a las 10:55 h.

Cuatro jóvenes han sido detenidos como supuestos autores del robo de 550 euros en una tragaperras de una cafetería de Arbo. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado lunes, cuando la Guardia Civil tuvo noticia de que se había activado la alarma en una cafetería. 

Quince minutos después del robo, los agentes detectaron un vehículo sospechoso ocupado por cuatro personas y le hizo seguimiento, interceptándolo poco después. 

Al identificarlo a los ocupantes, los agentes localizaron en la zona un pasamontañas de color negro y una bolsa de plástico que habían lanzado por una ventanilla del coche al verse descubiertos. La bolsa tenía 549 euros en monedas. 

En el interior del coche encontraron un maletín con herramientas, una linterna, una bufanda tubular y en el maletero una garrafa con gasoil y un trozo de manguera. Los cuatro quedaron detenidos como autores de un delito de robo con fuerza. 

El dispositivo de servicio que llevó a cabo la interceptación del vehículo y posterior detención de sus ocupantes, estaba integrado por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de A Cañiza que contaron con el posterior apoyo y colaboración del Puesto de Arbo.

Los arrestados, que en su mayor parte cuentan con un amplio historial delictivo, serán puestos durante la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponteareas