Un menor y su abuela, heridos en un accidente de tráfico en Mos

Europa Press

MOS

Circulaban por la A-55 cuando se produjo el siniestro

27 feb 2017 . Actualizado a las 19:56 h.

Un niño de cuatro años y su abuela han resultado heridos este lunes al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban por la A-55, a su paso por el municipio pontevedrés de Mos. Ambos fueron evacuados al Hospital Fátima de Vigo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 13,40 horas de este lunes en el kilómetro 12 de la autovía, en sentido Vigo.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó del siniestro a Urxencias Sanitarias Galicia-061 y a los Bombeiros del Baixo Miño. También se alertó a Protección Civil, al Servizo de Emerxencias de la localidad y a la Guardia Civil de Tráfico.

Accidente en Baiona

Por otra parte, dos personas han resultado heridas en una colisión registrada en la Avenida de Sabarís, en Baiona (Pontevedra). Según se le indicó al 112, su estado no reviste gravedad.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a las 15,40 horas, a través de la alerta de los efectivos sanitarios. Desde el CAE 112 se alertó al GES do Val Miñor y a la Policía Local.