Detenido por pegar a su pareja porque llegó tarde de fiesta y otro por robar un aparato láser

vigo / la voz

VIGO CIUDAD

14 may 2012 . Actualizado a las 14:27 h.

La Policía Local de Vigo detuvo a E.A.M.P., peruano de 27 años, por, supuestamente, pegar a su pareja a las 7.30 horas de ayer en un piso de la plaza de Argüelles. El imputado admitió que golpeó a su novia, que presentaba rastros de sangre en su rostro, porque ella salió por la noche a una fiesta y llegó tarde a casa. La víctima es de la misma nacionalidad y tras observar los agentes las huelas de agresión detuvieron al implicado cuando regresó al piso.

Tecnológico de Valladares

El otro detenido es J.M.F.F., de 43 años, moañés y vecino de Vigo. Los guardias de seguridad del Parque Tecnológico de Valladares detectaron a dos intrusos por las cámaras de vigilancia a las 2.00 horas de ayer y alertaron a la emisora del 092.

Una patrulla de la Policía Local rastreó el recinto y halló oculto en unas malezas al sospechoso. Tenía un maletín con un aparato láser y una bolsa con material de obra que, supuestamente, fueron robados de una caseta. La prueba es que la puerta estaba forzada. Su compinche huyó antes de que llegasen los patrulleros.

Da 1,17 en alcohol

La Policía Local de Redondela detuvo a J.M.M., vecino de Pazos de Borbén de 26 años, por circular ebrio en un Renault Megane por la calle Alvedosa el sábado a las 10 horas. El conductor dio una tasa de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi 5 veces más que lo autorizado.