Al menos un muerto en un tiroteo en Lavadores

E.V.Pita LA VOZ

VIGO CIUDAD

Un individuo ha entrado en un taller y ha disparado al responsable. Posteriormente ha intentado quitarse la vida, pero ha sido trasladado vivo en ambulancia.

17 abr 2015 . Actualizado a las 22:39 h.

La avenida de Ramón Nieto ha sido escenario esta tarde de un terrible suceso. Un hombre entró en un taller, preguntó por el responsable y le disparó en la cabeza matándolo en el acto. Testigos presenciales afirman que posteriormente intentó quitarse la vida disparándose a sí mismo. Varias patrullas de la Policía Nacional se encuentran en dicha calle investigando los hechos. Diez unidades de la policía se han desplegado en la zona. El suceso ha tenido lugar en el número 331 de la Avenida de Ramón Nieto.

El agresor se tomó un refresco en una terraza de un bar cercano, caminó cien metros hasta el taller de neumáticos autolavado Cambeses y le disparó al dueño del negocio, dejándolo tendido en la calle. Posteriormente se disparó a sí mismo y fue trasladado vivo al hospital.

La víctima, de entre 40 y 50 años, es muy conocida como Ángel, el gemelo de Cabral.  Al parecer, el agresor es poco conocido en el barrio. El tiroteo ocurrió enfrente de la asociación de vecinos de Lavadores, donde en ese momento no oyeron ningún disparo porque estaban escuchando una actuación musical. La mujer de la víctima salió en bata de la vivienda y corrió hacia el taller nada más tener conocimiento del suceso. Al supuesto agresor lo trasladaron al Hospital Xeral y fue ingresado en la UCI en una situación extremadamente crítica.