Detenido un varón por agredir a su pareja y a la hija de ella de 7 años

Europa Press

VIGO CIUDAD

La mujer enseñó un hematoma en el brazo derecho fruto de una discusión anterior, según explicó

24 oct 2016 . Actualizado a las 13:22 h.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 43 años nacido en Ucrania, quien supuestamente golpeó tanto a su pareja como a la hija de ésta, de 7 años de edad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 17,45 horas de este domingo una unidad policial fue comisionada por la Central de Información y Mando para que se desplazase a la calle Torrecedeira, donde un varón quería retirar efectos de su domicilio.

En el lugar, una mujer que reside en la vivienda afirmó que su pareja la había agredido tanto a ella como a su hija, de 7 años, fruto de una relación anterior. Además, enseñó a los agentes un hematoma en el brazo derecho que dijo que se lo había hecho su pareja durante una discusión un día antes.

Ante estas circunstancias, los agentes procedieron a detener al varón, de 43 años, nacido en Ucrania y que responde a las iniciales L.M.

Seguridad vial

En otro orden de asuntos, la Policía Local de Vigo instruyó diligencias judiciales durante el pasado fin de semana a un total de tres conductores, dos de los cuales dieron positivo en el consumo de alcohol y otro en drogas.

Así, a las 7,00 horas del sábado fue interceptado el primer conductor, un varón de 48 años, después de que chocase contra un vehículo aparcado en el cruce entre Avenida de Beiramar con Jacinto Benavente. El hombre realizó la prueba de alcoholemia, en la que dio positivos de 0,75 y 0,69 mg/l.

Posteriormente, a las 23,50 horas de este domingo, una unidad dio el alto a una conductora en la carretera de Camposancos. La mujer, de 34 años, fue sometida a la prueba de alcohol, en la que arrojó un resultado penal de 1,06 y 1,08 mg/l.

Finalmente, a las 0,15 horas de este lunes otra unidad interceptó un turismo en la Avenida al Aeropuerto con Camiño das Patas. El conductor, un varón de 24 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en la de drogas, concretamente en cocaína.