La Zona Franca de Vigo adjudica por 2,3 millones la construcción de una nave para el comedor de PSA

Europa Press

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

Además, también se solicitará al Concello la documentación para analizar la viabilidad del aparcamiento de Balaídos

29 mar 2017 . Actualizado a las 19:16 h.

El comité ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha adjudicado por 2,3 millones de euros la obra de construcción de la nave P1 del polígono de Balaídos, que se destinará a comedor para el personal de PSA Peugeot Citroën.

Tal y como ha informado el consorcio tras la reunión del comité este miércoles, esta nave salió a licitación por 3,5 millones de euros, y finalmente ha sido adjudicada por algo más de 2,3 millones a la UTE Ogmios Proyecto S.L. y Tecnored S.A.

Esta obra, cuya construcción arrancará el próximo mes de mayo, se enmarca en el plan de transformación del polígono de Balaídos, al que el Consorcio destinará más de 81 millones de euros --de los que ya se han invertido más de 46 millones--.

Aparcamiento

Por otro lado, el comité de Zona Franca también ha acordado volver a pedir al Ayuntamiento de Vigo la documentación necesaria para analizar la viabilidad técnica, económica y jurídica de la construcción de un aparcamiento en el estadio de fútbol de Balaídos, como había pedido el pleno municipal, para así hacer las tramitaciones que corresponda y, en su caso, aprobar la obra.