Atropello en un concesionario de Vigo

María Jesús Fuente Decimavilla
María Jesús Fuente VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El suceso tuvo lugar en la parroquia de Comesaña

14 jul 2017 . Actualizado a las 14:16 h.

Una persona ha resultado herida esta mañana en Vigo al ser atropellada en el interior de un concesionario. En concreto, el lugar en el que se produjo el suceso está situado en Comesaña.

El 112 Galicia recibió una alerta del 061 a las 10.50 horas. Desde la central de emergencias se alertó a los bomberos de Vigo, Protección Civil y Policía Local.

Además, durante un control en la calle García Barbón a la altura de la intersección con Rosalía de Castro, agentes de la Policía Local detectaron a las 4.15 horas a un conductor de ciclomotor que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. El hombre, de 51 años, natural y residente en Vigo dio un resultado positivo de 0,91 mg/l en aire aspirado, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales por presunto delito contra la seguridad vial.

Otro conductor de 23 años y, también de un ciclomotor, dio positivo en drogas al ser detectado por la Policía Local en la confluencia de las calles Urzaiz y Príncipe y practicarle la prueba correspondiente. Fue denunciado por la vía administrativa.