El Coruxo puede dejar sin opciones de salvación directa al Celta B

vigo / la voz

DEPORTES

Si los verdes ganan este fin de semana al Guijuelo, al filial celeste, que descansa, se le complicaría demasiado la salvación

16 abr 2014 . Actualizado a las 11:57 h.

Los dos equipos vigueses de Segunda B cruzan sus caminos el domingo. Porque mientras el Celta B tendrá que cumplir la jornada de descanso el Coruxo jugará en Guijuelo (18 horas) y en caso de victoria dejaría a su rival de la ciudad sin opciones de salvación directa, ya que le sacaría nueve puntos y tiene ganado el golaveraje particular.

Pero en este fin de semana de descanso incluso el puesto de promoción de permanencia se le puede poner casi imposible al equipo de David de Dios, porque la SD Logroñés, equipo que ahora ocupa esa posición, aventaja a los gallegos en cinco puntos y recibe en la tarde del jueves (17 horas) al descendido Noja. En caso de ganar, se iría a ocho con el golaveraje perdido con el Celta B. En este caso los vigueses tendrían que hacer un pleno de nueve puntos y que su rival no pasase de dos empates, o que perdiese todo y el equipo de David de Dios sumase siete.

En medio de ambos está un Caudal que tiene un duelo entre vecinos con el Sporting B.