Para quitarte el bikini, ponte el vestido

YES

Internet

SI NO QUIERES MARCARTE UN UNDER BOOB... Más vale que consigas un Undress. He aquí el nuevo invento del verano para poder quitarte el bikini sin miedo a enseñar más de lo necesario. Se acabaron las maniobras.

08 jul 2017 . Actualizado a las 05:15 h.

Habemus nuevo invento playero. Cada año aparece algo, algún artilugio que llevar en el capazo para estar a la última sobre la arena. Pero este es un auténtico descubrimiento. O, más bien, una auténtica liberación. Se acabaron las maniobras con el pareo, los nudos en la cadera con la toalla y los rezos porque una ráfaga de viento traicionero no deje a la vista lo más íntimo de tu anatomía. Ya no buscarás un punto de apoyo para meter el otro pie en la parte de abajo del bikini por el miedo a caerte de cabeza en la arena. Y, lo que es mejor, este invento ni siquiera abultará tu bolsa, porque lo llevarás puesto. Este ingenio se llama Undress y, como su propio nombre indica, sirve para que te cambies la ropa por debajo de él.

Internet

Internet

PASITO A PASITO...

Y suave, suavecito. Así te cambiarás el bikini sin despeinarte con este vestido. El primer paso es subirlo hasta el pecho y meter por debajo de la parte de arriba las dos tiras que sirven para sujetar la prenda en el cuello. Una vez atado al cuello, podrás quitarte el sujetador del bikini y te quedarás con el vestido puesto. ¿Que te quieres poner otro? Pues haces lo mismo, pero al revés. Te lo pones por encima y luego bajas el vestido. Así de simple. Pero lo más práctico, de lejos, es el mecanismo para cambiarse la parte de abajo. El vestido tiene una cintura ajustable por la espalda, así que lo primero es ceñirlo en la cintura como desees. Después, baja las cremalleras de lo que parecen sus bolsillos laterales, porque verás que no lo son. En realidad estarás metiendo las manos dentro de dos agujeros que te dan acceso directo a la parte de abajo del bikini. Cógelo, bájatelo y dile adiós. Sin nudos, sin equilibrios y sin maniobras. Si ya estás viendo la pega de que no vas a bajar siempre con el mismo vestido a la playa por muy cómodo que sea, olvídalo, porque lo hay en distintos estampados y colores. Y esta ya es su tercera versión. ¿Cuál será la cuarta?