EN DIRECTO: Lugo 2 - Mirandés 1

A. I.

CDLUGO

Alberto López

El conjunto lucense se enfrenta al colista con el objetivo de mejorar la dinámica en casa y reengancharse a la zona alta de la tabla

18 mar 2017 . Actualizado a las 20:09 h.
FINAL
Los 3 puntos se quedan en Lugo

El conjunto lucense se reencuentra con la victoria en casa tras vencer al Mirandés 2-1, con goles de Calavera y Joselu. Tres puntos que le acercan un poco más a los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. 

min 90
Tres de descuento!

Aprieta el Mirandés en busca del empate en estos últimos minutos. El Lugo, más metido atrás, resiste y defiende la ventaja.

min 87
Gol del Mirandés

Centro Bustos desde casi el saque de esquina para el cabezazo de Urko Vera completamente solo. Recorta distancias a falta de tres para el final más el descuento.

min 86
Salva Roberto!!!

A punto de recortar las distancias el Mirandés. Sangalli recuperó el balón en el pico del área, encaró el área y disparó en un mano a mano con Roberto. El portero vigués despejó con los puños en una fantástica intervención.

min 84
Último cambio en el Lugo

Se marcha muy ovacionado Campillo y entra Maxi Rolón

min 79
Centro de Joselu

Desde la derecha a las manos de Sergio Pérez. Estaba preparado Caballero, completamente solo, para el remate.

min 78
Falta para el Mirandés

Lejos del área. Disparó Hervas un balón muy pasado. Se marchó por línea de fondo. 

min 75
Posesión para el Lugo

Está siendo muy inteligente el Lugo en estos últimos minutos de partido. Mantiene la posesión, controla los tiempos y está muy intenso en defensa.

min 70
Lo buscó Urko Vera!

Tras un disparo de falta, Urko Vera lo intentó de espaldas pero el balón fue despejado por la defensa lucense. 

min 66
Último cambio en el Mirandés

Se retira Guarrotxena y entra Sagalli

min 63
Segundo cambio en el Lugo

Se marchó Seoane del campo para dar entrada a Damià

min 60
Gooooooooool del Lugo!!!!

Anota Joselu el segundo del partido. Pase de la muerte de Sergio Gil para Joselu en la media luna para que el goleador disparase para anotar el segundo del partido. Amplía ventaja el conjunto lucense.

min 58
Aprieta ahora el Mirandés

Ha retrasado las líneas ahora el conjunto lucense, algo que está aprovechando el Mirandés para llegar con más facilidad al área de Roberto. 

min 56
Doble cambio en el Mirandés

Se marcha Pedro Martín y entra Urko Vera en su lugar y se Álex García le deja su sitio a Álvaro Bustos.

min 55
Salva Roberto!!!

Con el pie salvó el disparo desde el área pequeña de Mikel Mesa 

min 50
Al palo el Mirandés!

Saque de córner, el balón sale rechazado para Néstor Salinas que dispara cruzado un balón que choca en el palo izquierdo de Roberto. 

min 48
Gooooooooooooooooooooool del Lugo!!

Gran jugada combinada del conjunto lucense. Internada de Leuko en el área, puso el pase de la muerte con la derecha, Caballero la dejó pasar para la llegada de Jordi Calavera que disparó a bocajarro para anotar el primero del partido. 

min 47
Poca fluidez en el juego

Le dura poco la posesión al Lugo en estos primeros minutos de la segunda parte. Poca fluidez en el juego de ambos conjuntos.

min 45
Arranca la segunda parte

Mueve el balón el Lugo que todavía tiene 45 minutos por delante para buscar el gol. 

min 45
DESCANSO

Se acaba la primera parte en el Ángel Carro sin goles entre el Lugo y el Mirandés. Mala suerte para el conjunto de Luis César tras la lesión en los últimos minutos de Iriome, que obligó a su sustitución. Fede Vico salió en su lugar.

Tuvo oportunidades el Lugo de ponerse por delante con disparos de Campillo y Joselu, mientras el Mirandés aprovechó las contras para generar peligro en el área lucense.

min 43
Lesión de Iriome

Se duele el extremo izquierdo del muslo derecho. Ha tenido que salir del campo para ser atendido por los médicos. Parece que no puede continuar y saldrá en su lugar Fede Vico. 

min 40
Disparo lejano de Campillo

Disparo raso desde fuera del área que se marchó por la izquierda de la meta de Sergio Pérez 

min 35
Aprieta el Lugo

El Lugo se echó arriba y descuida la defensa. El Mirandés está aprovechando las contras para generar peligro en la meta de Roberto. 

min 28
Prueba para Roberto

Primer tiro entre los tres palos del Mirandés. Pedro Martín chutó a bocajarro desde el punto de penalti pero detuvo el portero vigués sin dificultad. 

Media hora de encuentro en el Ángel Carro todavía sin goles.

min 25
Centro de Calavera!!!

Fantástico centro de Calavera que despejó Sergio Pérez con el puño. Campillo probó el disparo desde casi el punto de penalti pero el balón acabó fuera. Buena oportunidad para los de Luis César. 

min 22
Falta favorable al Lugo

Falta de Quintanilla sobre Campillo. Buena oportunidad para el Lugo con un disparo próximo al área. Disparó Sergio Gil con la zurda pero el balón, bastante pasado, acabó en saque de puerta.

min 20
Disparo alto de Joselu

Encaró la banda izquierda y buscó sorprender al meta con un disparo lejano que se marchó alto.

Min 12
Centra Guarrotxena

Peligrosa llegada del 7 del Mirandés pero su centro se pasea por el área sin rematador. Sigue el 0-0 en el Lugo-Mirandés camino del primer cuarto de hora.

Min 10
Fuera de juego Iriome

Campillo obra desde la mediapunta para buscar en la derecha al canario, que estaba adelantado. 

Min 7
No llega Joselu

Centro de Jordi Calavera desde la derecha y el goleador del Lugo no lo alcanza en el segundo palo. El Lugo, con un buen arranque de partido.

Min 3
Fuera de juego de Pedro Martín

Primer acercamiento del Mirandés, pero el atacante estaba adelantado tras el balón largo del portero Sergio Pérez. 

Min 1
Arranca el Lugo-Mirandés!

Ya se juega en el Ángel Carro. Tarde soleada en Lugo, el Mirandés juega de rosa y negro. Saque de honor de Silvia Folgueira.

previa
La visión de Luis César

«Tenemos que pensar que somos colistas.Ellos vienen a por todo y nosotros también. Ellos jugarán con mucha intensidad y nosotros igual», dijo Luis César en la previa del Lugo-Mirandés.

previa
Once del Mirandés

El conjunto burgalés jugará con: S.Pérez, Quintanilla, F.Cruz, Guarrotxena, Pedro, M.Mesa, Aurtenetxe, Néstor, A.García, J.Hervás e Rúper

En el banquillo: Roberto, Kijera, A.Ortiz, Sangalli, Urko Vera, C.Moreno e A.Bustos

previa
Once del Lugo

En el conjunto de Luis César jugarán: Roberto, Jordi,Djalo, Miquel, Leuko, Seoane, Sergio G., Iriome, Campillo, Joselu y Caballero

En el banquillo: Jose Juan, Manu, Yelko Pino, Dealbert, Fede Vico, Maxi R. e Damià

previa
Todo listo en el Ángel Carro

Poco menos de hora y media para que comience el encuentro y en el vestuario del Lugo ya está todo listo. 

El Lugo vuelve al Ángel Carro para enfrentarse al colista de Segunda, el Mirandés, y tratar de mejorar la dinámica de resultados cosechados en su feudo. Con las bajas de Pita y Carlos Hernández, pero con todo el arsenal ofensivo disponible, tratará de sumar tres puntos que le permitan seguir enganchados a la zona alta de la tabla.

Las últimas derrotas ante Elche y Almería en el Ángel Carro han alejado a los rojiblancos de la zona noble de la clasificación. El técnico Luis César confía en que su equipo mejore las prestaciones en el inicio del choque ante el Mirandés: «En casa, tenemos que estar más concienciados al principio, porque no puede suceder que los partidos se pongan cuesta arriba tan pronto».

El conjunto burgalés comparece en el Ángel Carro con la condición de farolillo rojo. Con ese mismo cartel, tanto el Nàstic como el Almería se llevaron los tres puntos de las orillas del Miño. Sin embargo, Luis César le quita hierro al asunto: «Ellos vienen a por todo y nosotros también. Ellos se aplicarán con mucha intensidad, y nosotros igual. Tenemos que pensar como si fuésemos colistas. A través de nuestro trabajo, intentaremos rebasar la barrera de los cuarenta puntos».