En directo: Sorteo de cuartos de final de la Champions League y Europa League

F.B.P.

DEPORTES

FABRICE COFFRINI | Afp

Sigue en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions y Europa League con Real Madrid, Barcelona, Atlético y Celta implicados

17 mar 2017 . Actualizado a las 13:16 h.
Sorteo
Primer partido en casa

El Celta ejercerá como local en el primer partido de los cuartos de final de la Europa League que lo enfrentará con el Genk el próximo 13 de abril. Los de Berizzo viajarán hasta Bélgica para disputar el partido de vuelta y jugarse el pase a las semifinales de la competición una semana después, el 20 de abril.

Sorteo
El Celta evita al «coco del sorteo»

El sorteo ha sido benévolo con el conjunto celeste, que ha evitado al Manchester United, uno de los «cocos» del sorteo junto con el Olympique de Lyon.

Sorteo
Los otros emparejamientos

Ajax-Schalke 04

Olympique de Lyon - Besiktas

Sorteo
¡Celta-Genk!

¡Segundo emparejamiento, Celta-Genk!

Sorteo
Primer emparejamiento, Anderlecht-Manchester United

¡Primer emparejamiento, Anderlecht-Manchester United, Mourinho no se enfrentará al Celta!

Sorteo
Patrik Andersson extraerá las bolas

El exfutbolista sueco Patrik Andersson será el hombre encargado de extraer las bolas, arranca la extracción, el Celta está a punto de conocer a su rival en cuartos de Europa League

Sorteo
Explicación del sorteo

El miembro de la UEFA, Pedro Pinto, explica el procedimiento del sorteo antes de comenzar la extracción de las bolas.

Sorteo
Arranca el sorteo de Europa League

¡Comienza el sorteo de la Europa League en Nyon! En breves instantes el Celta conocera a su rival en los cuartos de final de la competición.

Sorteo
Calendario del torneo

El Celta conocerá en breves minutos el rival en cuartos de final, estas son las fechas de la competición antes de la ansiada final en Estocolmo:

Sorteo
Pocos minutos para la Europa League

Le toca el turno al Celta, que en breves minutos conocerá el rival en cuartos de final de la Europa League. United, Besiktas, Olympique de Lyon, Ajax, Anderlecht, Besiktas, Genk y Schalke 04, posibles rivales.

Sorteo
Cuadro de cuartos de final
Sorteo
Emparejamientos completos

Ya tenemos completo el cuadro de cuartos de final: Atlético de Madrid-Leicester, Borussia Dortmund-Mónaco, Bayern Múnich-Real Madrid y Juventus-Barcelona.

Sorteo
¡Último emparejamiento, Juventus-Barcelona!

¡Cuarto emparejamiento y último, Juventus-Barcelona!

Sorteo
¡Bayern Múnich-Real Madrid!

¡Tercer emparejamiento, Bayern Múnich-Real Madrid!

Sorteo
¡Borussia Dortmund-Mónaco!

¡Segundo emparejamiento, Borussia Dortmund-Mónaco!

Sorteo
¡Atlético-Leicester!

¡Primer emparejamiento de la Champions, Atlético de Madrid-Leicester!

Sorteo
Ian Rush, invitado de honor

El delantero galés Ian Rush será el encargado de extraer las bolas, el ariete galés ganó la Champions League con el Liverpool en 1981 y 1984. ¡Comienza el sorteo!

Sorteo
Giorgio Marchetti se dirige a los presentes

¡Van a empezar a salir las bolas! El miembro de la UEFA Giorgio Marchetti felicitar a los cuartofinalistas, con especial mención al Leicester, en su primera participación en la Champions League se ha colado entre los ocho mejores de Europa.

Previa
Arranca el sorteo

Da inicio el sorteo de cuartos de final de la Champions League, toma la palabra Pedro Pinto, miembro de la UEFA explicando los pormenores del sorteo.

Previa
Todo a punto para el sorteo

Todo listo para que dé comienzo el sorteo de la Champions League, antesala del de la Europa League que tendrá lugar a las 13.00 horas.

Previa
Lopetegui llama de nuevo a Iago Aspas

Iago Aspas acaba de ser llamado de nuevo por Julen Lopetegui para los encuentros ante Israel y Francia de finales de este mes. Es la segunda convocatoria del moañés con la selección española

Previa
Pocos minutos para el inicio del sorteo de Champions

En breves minutos comienza el sorteo de la Champions League en Nyon, será a partir de las 12.00 horas en Suiza. Real Madrid, Atlético y FC Barcelona buscan rival para los cuartos de final.

Previa
El United de Mourinho, principal amenaza celeste

Entre los posibles rivales del Celta hay dos cocos, con el Manchester United de José Mourinho y el Olympique de Lyon como principales escollos. Ajax, Anderlecht, Besiktas, Genk y Schalke 04 son los otros emparejamientos.

Previa
El Celta busca su suerte

Tras el sorteo de Champions League tendrá lugar el de la Europa League. El Celta es el único representante español y tras eliminar al Krasnodar anoche ha alcanzado por cuarta vez en su historia los cuartos de la competición. 

Previa
El Leicester, rival predilecto

Los tres equipos españoles desean que les toque el Leicester. El conjunto inglés es un novato en la Champions League, en la que vive su primera participación de su historia. El resto de rivales son el Bayern Múnich y Borussia Dortmund alemanes, la Juventus, y el Mónaco.

Previa
Real Madrid, Barcelona y Atlético en Champions

Primero tendrá lugar el sorteo de la Champions League, en el que están implicados el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. El otro equipo español que estaba en liza, el Sevilla, cayó eliminado en octavos por el Leicester inglés. Además de los tres españoles, participarán dos alemanes, un inglés, un francés y un italiano.

 

Previa
Sorteos de Champions y Europa League

A partir de las 12.00 del mediodía en Nyon (Suiza) tendrán lugar los dos sorteos de la Champions League y Europa League con cuatro equipos españoles implicados.

En Nyon tendrá lugar este mediodía el sorteo de cuartos de final de la Champions League y la Europa  League, con cuatro equipos implicados en las dos competiciones a nivel continental. En la Champions League tres equipos españoles viven pendientes de este sorteo entre los ocho mejores equipos de Europa; Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid esperan rival junto a dos equipos alemanes (Bayern Múnich y Borussia Dortmund), un inglés (Leicester), un francés (Mónaco) y un italiano (Juventus).

Los tres conjuntos españoles quieren al Leicester en cuartos, el conjunto inglés eliminó al Sevilla en octavos y es su primera participación en su historia en la Champions League.

Por su parte, en el sorteo de Europa League que tendrá lugar una hora después, el Celta es el único representante español entre los ocho mejores de la competición. El conjunto de Berizzo superó anoche al Krasnodar de manera brillante en Rusia y se ha colado entre los ocho mejores de la competición por cuarta vez en su historia. Manchester United, Ajax, Lyon, Anderlecht, Schalke 04, Genk y Besiktas son los posibles rivales de los celestes.

El United de José Mourinho y el Lyon francés son los dos grandes cocos del sorteo de Europa League para el Celta, que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en Nyon.