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Martes , 22 Noviembre 2016
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Temas Citroën

Desde que Citroën puso en el mercado español el nuevo C3 se han vendido más de 6.000 unidades. Para mejorar esta cifras, la marca propone ahora una versión alimentada por GLP, permitiéndole obtener la etiqueta ecológica.

Tener el mismo coche para uso diario y reconocimiento de tramos y uno muy semejante para correr los ralis tiene sus ventajas. La marca DS nos ha proporcionado una unidad para poder usar a diario y el pequeño DS 3 nos ha sorprendido en muchas situaciones.

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Tras lograr tres campeonatos del mundo de turismos, Citroën lanza la segunda generación del C-Elysée, un coche fabricado en Vigo, cuya relación calidad/precio lo sitúan entre las berlinas más económicas del mercado español.

...en la carretera, no, porque es un coche que va más allá de una propuesta estética «outdoor». Está equipado con el sistema grip control, que permite adaptar la tracción a diversos tipos de terreno, y calza unas imponentes ruedas mug/snow. Con su apellido surfero, el Cactus Rip Curl es otro verso suelto de Citroën. O te subes a la tabla o te quedas en la arena.

Pintor, escultor, arquitecto e inventor, durante su colaboración de más de tres décadas con la empresa Citroën Flaminio Bertoni diseñó modelos como el Traction Avant, el 2CV o el DS, que respondían tanto a las necesidades de cada época como a las nuevas posibilidades que ofrecían los avances de la industria, y constituyen referencias imprescindibles de la historia del automóvil.

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Con el SpaceTourer, Citroën ha hecho un vehículo muy práctico para empresas, para familias o para grupos, por su capacidad para nueve personas y mucho equipaje.

Después de catorce años en el mercado y tres millones y medio de unidades vendidas, Citroën cambia radicalmente su modelo C3. Más que evolución, es revolución. Con una línea mas juvenil y desenfadada, aparentando un estilo «crossover» y con muchas opciones de personalización, se pondrá la venta a principios del 2017 desde 11.750 euros.

Aclaremos una cosa: este periodista conduce a diario un monovolumen ya veterano. De ahí el título, el C4 Picasso representa un gran salto adelante en el futuro de este tipo de vehículos, con una vocación muy práctica, a los que los SUV están ganando ahora la carrera.

Citroën mostró en su stand el espíritu «feel good». Coches diferentes, divertidos, confortables y cargados de tecnología. El nuevo C3 ocupaba el espacio más amplio, mientras que su versión deportiva anunciaba el regreso de la marca francesa al Mundial.

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