El 1x1 del Celta-Éibar


1 Tucu: 5

Salió para incrustarse en el medio de los centrales y cumplió tanto en el juego aéreo como en la misión de cortar los avances del Eibar en la recta final. 

2 Emre Mor: 6

Con sus virtudes y sus defectos le dio otro aire al partido con su entrada tras el descanso. Dio la asistencia del primer gol. Debe mejorar en defensa. 

3 Maxi: 7

 Marcó el segundo gol, fabricó una clara ocasión en el primer tiempo y se partió el pecho con los centrales rivales. Buen partido del uruguayo.

4 Iago Aspas: 7

Le costó en el primer tiempo, en donde filtró un gran pase a Maxi, pero en el segundo, a campo más abierto, apareció en todos los lances de ataque. 

5 Pione: 3

Confirmó que necesita una pausa en la cuesta abajo del 2018. No le salió nada al danés, que falló un gol cantado y fue relevado al descanso. 

6 Wass: 5

Derroche de facultades, como en todos los partidos, pero al danés se le nota un poco cansado, lo que origina imprecisiones en alguna situación. 

7 Lobotka: 5

 Lo de derribar líneas con su salida en conducción corre peligro. Los rivales le cierra mucho y el eslovaco sufre. Terminó adelantando su puesto. 

8 Radoja: 5

 EL serbio fue el segundo cambio de Unzué. Su posición en el campo le deja a medio camino entre un recuperador puro y un jugador de último pase. 

9 Jonny: 7

Su mejor partido en mucho tiempo. Pletórico en el segundo acto, con una colección de cortes y de subidas. Suya fue la jugada del primer gol. 

10 Sergi Gómez: 6

 Partido correcto y sin licencias del central, que incluso marcó un gol que le fue anulado. Atento a los balones aéreos y al corte en velocidad. 

11 Cabral: 5

Cumplió en su vuelta a la titularidad, con una sola licencia en la salida de balón. Vio la quinta amarilla que le imposibilita jugar ante el Girona. 

12 Hugo Mallo: 6

Decisivo en el segundo gol, robando y asistiendo. Más incisivo en el segundo acto, cuando el partido estaba más abierto. Tuvo un duro duelo con Inui. 

13 Rubén: 5

Ni un solo tiro del Eibar entre los tres palos pese a su dominio en el primer tiempo. Resolvió bien el poco trabajo que tuvo: salidas y juegos de pies. 

Votación
0 votos
Comentarios

El 1x1 del Celta-Éibar