El 1x1 del Dépor - Espanyol


1 Borja Valle -

No tuvo tiempo para prácticamente nada. Salió en lugar de un desesperado Florin Andone para dar frescura al ataque, pero quedaban muy pocos minutos.

Borja Valle | La polivalencia del berciano le convierte en aspirante a la plaza de carrilero
Borja Valle | La polivalencia del berciano le convierte en aspirante a la plaza de carrilero

 

2 Muntari -

Apenas entró en juego en su debut, pero, más allá de la forma física que pueda alcanzar, se le ven sus virtudes y que, si se pone a tono, puede aportar.

3 Çolak: 6

4 Andone: 4

Desafortunado. Excesivamente individualista en algunas ocasiones. Tuvo en su cabeza el gol de la victoria, pero el balón se fue al travesaño.

5 Lucas: 6

El mejor de un Deportivo que lo intentó al final del partido de mil maneras. En su debe, el penalti fallado, aunque no estuvo mal tirado

6 Adrián: 5

Seedorf no está sabiendo encontrar la mejor versión de un Adrián muy intermitente, aunque volvió a dejar detalles de su clase y su potencia

7 Mosquera: 6

Se marchó, de nuevo, lesionado. Hasta ese momento le tocó ser el pivote ofensivo y demostró que mantie el buen momento que tenía antes del Bernabéu.

8 Fede Cartabia: 4

No es el que era antes de su lesión. Intercambió continuamente su puesto con Lucas Pérez pero no consiguió mantener el nivel todo el partido.

Fede Cartabia realizó frente al Málaga uno de sus mejores partidos en el Dépor.
Fede Cartabia realizó frente al Málaga uno de sus mejores partidos en el Dépor.

9 Guilherme: 6

Hace tiempo que el Dépor busca un mediocentro agresivo que corte los avances del rival y ayer el brasileño se ofreció para esta oscura labor y cumplió.

Guilherme vio la quinta amarilla el sábado.
Guilherme vio la quinta amarilla el sábado.

10 Luisinho: 6

Es raro que el portugués decepcione. Con menos libertad para subir se centró más en defensa, pero cuando arrancó por la banda generó peligro.

11 Eneko Bóveda: 6

Llegó al Dépor como lateral, pero parece plenamente asentado en el eje de la zaga. Se entendió bien con Schär y mandó desde su parcela.

12 Schär: 5

13 Juanfran: 5

Luces y sombras del lateral. A pesar del corsé que parece ponerles Seedorf a los centrales, lo intentó en ataque y alternó aciertos, con fallos atrás.

14 Rubén: 5

El portero blanquiazul no tuvo trabajo alguno durante los noventa minutos del encuentro. Ni una vez tuvo que intervenir ante un disparo del rival.

Votación
0 votos
Comentarios

El 1x1 del Dépor - Espanyol