Brooklyn Beckham se acuerda de Galicia en su primer libro

AL SOL

Brooklyn Beckham / Rizzoli

Apenas estuvo unas horas en la comunidad, pero su corta estancia dejó huella en el primogénito de David y Victoria

16 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Apenas estuvo unas horas en Galicia. Fue el año pasado con motivo de la fiesta que organizó Pull & Bear en Narón para inaugurar su nueva sede ecoeficiente. Pero su corta estancia en tierras gallegas dejó huella en el primogénito de los Beckham, ya que Brooklyn acaba de publicar su primer libro de fotos What i see (Lo que veo) donde incluye una instantánea tomada, posiblemente durante su viaje hace ahora justo un año.

Junto a la fotografía en blanco y negro, tomada en las inmediaciones del pazo da Merced en Neda, se puede leer: «Parecía elegante en Galicia, España... La comida allí estaba increíblemente buena». Por aquel entonces ya se había comentado, que el joven se había dejado caer por este recinto, que habitualmente acoge bodas civiles.

El hijo mayor del ex futbolista y de la ex Spice Girl que es una toda una estrella en las redes sociales (cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram) ha decidido compartir a través de este libro su colección de fotografías favoritas, como él mismo señaló. En los 66 capítulos se incluyen retratos de sus hermanos pequeños, así como otras instantáneas tomadas por él mismo, por ejemplo, durante un concierto de Kanye West.