Shaila Dúrcal habla del accidente en el que perdió su dedo índice

La Voz

AL SOL

Oscar Vázquez

19 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace unos días hablábamos de que la hija de Rocío Dúrcal había desvelado por las redes sociales la pérdida del dedo índice de la mano derecha. Bien, pues resulta que la cantante, que se recupera en estos momentos del trágico accidente, ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje muy optimista. «A esa familia no hay quien la pare» me dijo Laura con sorpresa al leer la publicación de Shaila. Y es que tiene toda la razón, por que como un fénix resurgiendo de sus cenizas Shaila ha querido informar a sus preocupados seguidores de toda la situación y cómo se encuentra en estos momentos. «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo» decía la hija de la fallecida Rocío Dúrcal, junto a una fotografía en la que aparece sonriente realizando el signo de la victoria con la mano izquierda. 

Eva González

Más preparada que nunca. La ex-miss España ha decidido publicar un adelanto de MasterChef Celebrity en sus redes sociales para informar a sus seguidores que esta más preparada que nunca para la nueva entrega. Recordemos que Eva decidió abandonar la grabación de la última edición de MasterChef con el objetivo de centrarse en el embarazo de su primogénito, pero ahora enciende los motores preparándose para llegar una vez más a las cocinas de La 1 y así presentar la nueva entrega del concurso culinario. En esta nueva entrega catorce concursantes y rostros conocidos cocinarán para conseguir la aprobación del exigente jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz

Joe Jonas y Sophie Turner

Un baño de lo más amoroso. Aunque ayer hablábamos de que la pareja a lo mejor no pasaba por su mejor momento tras ser fotografiada a lágrima tendida Sophia Turner, al parecer eso no era más que un pequeño bache provocado por los nervios que sufría la actriz. Tanto Laura como yo estamos de lo más contentos al ver que la novios están mas enamorados que nunca. Y así deciden demostrarlo en unas fotos donde aparecen agarraditos y comiéndose a besos. Solo cabe preguntar ¿y el anillo pa´ cuando? 

Elsa Pataky a caballo

Un paseo a la antigua usanza. La actriz decidió llevar al dios nórdico que tiene como marido y a sus hijos a realizar un recorrido en un coche de caballos. Después de viajar a la tierra de la actriz, el País Vasco, y posteriormente a la ciudad del amor, París, la pareja ha decidido sorprender al público con una foto de un paseo en coche de caballos.