O Val do Naseiro abre puertas para Viveiro en el Salón Mundial de Turismo, en París

A MARIÑA

CEDIDA

Con la primera expedición autonómica que acude a esa feria, el complejo hostelero estableció contactos

19 mar 2017 . Actualizado a las 13:46 h.

Ángeles Galdo y Ruth Espinal, representantes del complejo hostelero O Val do Naseiro, han participado en el Salón Mundial de Turismo de París, que reunió a más de 550 expositores. Viajaron con la primera misión comercial que promocionó Galicia en esa feria. Al mismo tiempo que difundían O Val do Naseiro, abrieron puertas para Viveiro y A Mariña en un certamen donde comprobaron que muchos touroperadores «solo conocen el Camino de Santiago, tienen como mucho un destino en Galicia y están interesados en saber más».

«Atractivos de Viveiro»

Durante los tres días que han estado en el Salón Mundial de Turismo, en París, han interactuado con agencias mayoristas y minoristas, empresas de diferentes países y organismos oficiales. Con los «primeros contactos» que han establecido, han difundido «cultura, gastronomía y otros muchos atractivos turísticos de Viveiro», explica Ruth Espinal.

Las representantes de O Val do Naseiro han constatado el interés de los gestores de autocares de alta gama que organizan rutas internacionales por toda Europa, de touroperadores especializados en turismo verde y viajes culturales.

Turismo de Galicia y Cámara de Comercio de Santiago promovieron la expedición a la que se sumó O Val do Naseiro.