La derrota ante el Roldán descuelga a las burelistas de la lucha por el título

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La fortuna dio la espalda al equipo de Julio Delgado, que perdieron por 4-1

28 abr 2018 . Actualizado a las 21:44 h.

La fortuna no estuvo del lado del Pescados Rubén-Burela FS, que cedió los tres puntos en la pista del Jimbee Roldán (4-1) y se descuelga de la pelea por el título.

Lo que podría haber sido el 0-1 para las burelistas se transformó en un 2-0 en contra en la recta final de una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones y excelentes intervenciones de las guardametas. En el minuto 18, el palo evitó el gol naranja en un gran contragolpe de Dany, que aprovechó el Roldán y sentenció Mirian. Segundos después, con la respuesta de juego de cinco para las gallegas, Mirian subió el segundo de las locales en rechace del palo tras ocasión a puerta vacía. A 17 segundos para el descanso Bea Mateos, como portera-jugadora, redujo distancias.

En la segunda mitad Ana Etayo evitó el empate en un penalti que lanzó Cami y con las naranjas volcadas en pos del empate, Mayte Mateo puso el 3-1 tras una posible falta sobre Cilene. A 30 segundos del final la exburelista Vanessa establecería el 4-1.

?Roldán: Ana Etayo, Vanesaa Pereira, Mayte Mateo, Consuelo, Alba -quinteto inicial-, Mirian, Ángela, Clara, Inma Sojo y Bet Carrasco

Burela:Jozi, Dany, Cilene, Cami, BeaMateos -quinteto inicial-, Lara, Jenny, TaiMenezes y Julia Forsiuk

Goles: 1-0, min 18: Mirian. 2-0, min 19: Mirian. 2-1, min 20: Bea Mateos. 3-1, min 37: Mayte Mateo. 4-1, min 40: Vanessa Pereira.

Incidencias: 600 espectadores.