Julio Delgado: «Da gusto ver ganar a un equipo de esta manera»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

El técnico del Burela femenino ensalzó la imagen de sus pupilas ante el Leganés

15 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Satisfacción plena y ni el más mínimo reproche. La rueda de prensa del técnico del Pescados Rubén-Burela a la conclusión de la victoria por 8-3 ante el Leganés discurrió entre piropos a sus jugadoras por su buen hacer sobre la cancha. «Hemos hecho un partido muy bueno. Se ha visto muy buenas jugadas, buenas combinaciones, goles en los que han participado las cuatro jugadoras... Es bonito y da gusto ver ganar a un equipo de esta manera, no por las individualidades sino por el gran trabajo colectivo», subrayó Julio Delgado.

Como bien confesó el míster, la plantilla naranja esperaba con especial interés este partido para mitigar el drama de la derrota en la cancha del Roldán y vengar la goleada encajada en la primera vuelta en la cancha del Leganés. «Hemos visto un Burela con mucha fuerza y mucha hambre... Y con ganas de revancha. Este resultado viene a demostrar que el tropiezo en Leganés fue grande; tenemos mejor equipo que ellas», añadió el preparador burelista antes de destacar la solvencia que exhibieron sus pupilas en el largo tramo de partido en el que el rival atacó con portera-jugador. «Aunque parezca mentira por la cantidad de goles en contra que llevamos, creo que somos el mejor equipo o uno de los mejores defendiendo en inferioridad», aseguró.

El Pescados Rubén-Burela volverá a jugar en el Vista Alegre este próximo fin de semana. En su último derbi gallego de la temporada, las naranjas recibirán a un Ourense Envialia que acaba de perder en casa con el Gironella (2-3) y sus esperanzas de acabar en el quinto puesto de la clasificación se han desvanecido casi por completo. Quedan nueve puntos en juego y el Alcorcón le supera en cinco.