Cris, otra internacional que pone rumbo al Pescados Rubén-Burela

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El equipo mariñano iniciará la liga el 29 se septiembre con un derbi gallego en la cancha del Viaxes Amarelle

14 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Procedente del UCAM Murcia, al equipo femenino del Pescados Rubén-Burela se suma Cristina Pérez Gil (Las Torres de Cotillas-Murcia, 1992), otra jugadora internacional para reforzar una plantilla todavía en construcción -se esperan «dos o tres» fichajes más- y a la que antes habían llegado Peque y Luci, también asiduas en las convocatorias del equipo nacional.

Cris, como se conoce a la nueva pívot burelista, vivió sus inicios en el fútbol sala en el club de su localidad natal y durante las siete últimas campañas visitó la camiseta del UCAM Murcia -2 en Segunda División y 5 en Primera-.

El Pescados Rubén-Burela confirmó este nuevo fichaje justo el día en el que salía a luz el calendario provisional de la nueva temporada, que deberá ser aprobado en la asamblea general de la Real Federación Española de Fútbol el próximo día 24. Si, como parece, sale adelante, el cuadro burelista iniciaría la liga el próximo 29 de septiembre en la cancha del Viaxes Amarelle coruñés, recién ascendido a Primera.