Ribadeo despide el verano con la Festa da Bicicleta, una cita clásica, el domingo

s. corral RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Un tranquilo paseo en bici hasta el faro, apto para todas las edades, con premios al final

20 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ribadeo y La Voz de Galicia (también Radio Voz) organizan el Día da Bicicleta este domingo en la villa ribadense. Una cita ya clásica cada año para despedir el verano con un tranquilo paseo en bicicleta por el centro hasta el faro, con paisajes espléndidos, de auténtico privilegio. Las predicciones dan además buen tiempo para este día.

Todo anima a participar y a pasear en bicicleta disfrutando de Ribadeo. La salida está prevista para las 11 de la mañana ante la Casa del Concello, a donde también se regresará.

Con el cupón se opta a premios

Antes de la salida habrá que entregar el cupón de La Voz cubierto con los datos personales para optar a los premios que se sortearán al final del recorrido (cuantos más cupones, más opciones de ganar premios, entre ellos una bicicleta).

Importante resaltar la colaboración del Club Ciclista Eo una edición más, a quienes agradecemos su participación. También a la Policía Municipal.

Entre los establecimientos comerciales que colaboran igualmente en esta Fiesta de la Bicicleta en Ribadeo hay que mencionar a Deportes Docobo, Hola Ola Ribadeo, La Moda Sport, Pillabikes y Vitaldent. A todos ellos agradecemos su colaboración en esta iniciativa, que suma a centenares de participantes cada año.