Última parada para las guerreras burelistas antes del Clásico

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El Pescados Rubén  recibe al Majadahonda, el tercer equipo más goleado de Primera, en la jornada previa al primer duelo con el Atlético de Madrid

24 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Imposible no saltarse la prohibición de mirar al primer Clásico de la temporada en Primera División. Será en una semana en la cancha del Atlético de Madrid. «Antes tenemos un partido también muy importante. Si pensamos ya en el Futsi podemos tener problemas», advertía Dany, la pichichi de un Pescados Rubén-Burela que hoy (18.30 horas. Vista Alegre) afronta lo que parece un trámite antes del primer gran duelo con el conjunto colchonero, señalado por los expertos como el gran y único rival de las burelistas en la carrera por el título. «Lo normal es que Burela y Atlético le saquen unos 20 puntos al tercero al término del campeonato», pronosticaba entre bambalinas el técnico de uno de los últimos rivales en pasar por el coliseo naranja.

En el bando local, Julio Delgado deberá prescindir de las lesionadas Bea Mateos y Luci delante de un Majadahonda que acude al compromiso desde la undécima plaza (10 puntos) y como el tercer equipo más goleado. Solo el Zaragoza y el Guadalcacín han sufrido más tantos en contra que el conjunto madrileño, que suma tres victorias -Femisport Palau (0-2), Amarelle (5-0) y Roldán (5-3)-, un empate -Zaragoza (4-4), a domicilio- y cuatro derrotas -UCAM Murcia (8-1), Alicante (1-6), Móstoles (0-7) y Guadalcacín (4-3)-.