Juzgan a dos mujeres por «acosar y hostigar» a otra seis años en Ribadeo

La Fiscalía relata que le hacían la vida imposible


viveiro / la voz

Dos mujeres que «tienen desde hace ya largo tiempo una mala relación» con otra, le hicieron la vida imposible durante seis años en Ribadeo. Acusadas de un delito de acoso, será juzgadas el próximo jueves en el Penal 1 de Lugo. La Fiscalía pide que cada una de ellas sea condenada a 18 meses de prisión.

«Obrando con el ánimo de hostigar e incomodar», las dos mujeres que se sentarán en el banquillo presentaron contra la otra «diversas denuncias» de las que fue absuelta «por incredulidad de la denunciante». La Fiscalía relata lo que le hacían: «La han seguido y molestado durante su tiempo de ocio, han acudido a su puesto de trabajo sin motivo alguno, han realizado llamadas de teléfono al trabajo y también al domicilio (...), han ido dejando notas en las que la insultaban y amenazaban en lugares públicos (...) y han causado diversos daños en sus bienes».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Juzgan a dos mujeres por «acosar y hostigar» a otra seis años en Ribadeo