El líder Pescados Rubén hace borrón y cuenta nueva en Primera

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Las burelistas reciben al Alcorcón tras la derrota ante el Atlético de Madrid

08 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Primera reválida para el equipo femenino del Pescados Rubén-Burela, que recibe al Alcorcón (18.30 horas. Vista Alegre) con el amargo regusto de la derrota encajada hace una semana en la cancha del Atlético de Madrid. «Nosotras tenemos que convertir nuestra cancha en un fortín, no debemos dejar escapar ningún punto. Hay que pensar en qué fallamos la semana pasada para que no se repita y poder recuperar los tres puntos. Tenemos que poner todavía más. Nuestro principal objetivo es terminar el año como líderes», señaló Peque a las puertas del duelo con un Alcorcón que es séptimo con 18 puntos. «En los partidos contra el Alcorcón los detalles siempre son los que marcan la diferencia. Tenemos que salir muy concentradas y marcar las ocasiones que se nos presenten porque tiene una portera muy fuerte», añadía la internacional burelista.

Las guerreras naranjas saltarán a la cancha con la ausencia de Cami, sancionada, además de la lesionada Bea Mateos, y sabiendo el resultado del enfrentamiento que se produce entre los dos equipos que les pisan los talones: Gironella-Atlético de Madrid, que arranca a las 16.00 horas. «Nos vendría muy bien un empate, que ninguno de los dos sume los tres puntos, pero lo más importante es que nosotras hagamos nuestro trabajo contra el Alcorcón», precisó la 7 burelista.

Peque, Luci y Cilene deberán hacer las maletas tras el encuentro para estar el lunes en el encuentro de Torrejón entre España y una selección All Stars. Las dos primeras defenderán al combinado español y la brasileña, al equipo de estrellas.