El Burela FS Pescados Rubén va a Gran Canaria a defender el liderato


BURELA/LA VOZ

Vuelve la liga de Segunda LNFS estrenando 2019 y estrenando la segunda vuelta. El Pescados Rubén Burela FS defenderá el liderato en la jornada 16 con la visita a la pista del correoso Gran Canaria, con la buena noticia de la inclusión de Iago Míguez en la lista de convocados, después de haber estado alejado desde pretempada por una tendinopatía rotuliana.

El Centro Insular de Deportes acogerá la cita hoy a partir de las 20.30 h. (hora peninsular). Gran Canaria recibirá a los pupilos de Juanma Marrube en la octava plaza (21 puntos), con el aval de ser uno de los cinco rivales que han podido arrebatarle algún punto al único equipo invicto de la tabla; los isleños consiguieron un empate (3-3) en Vista Alegre. «Ha sido capaz de ganarle a ElPozo después de ir perdiendo 2-0 y también a Betis, siendo capaz de hacerle un parcial de 4-0. Es un equipo muy incómodo y tiene muy claro a dónde llevar los partidos, siendo aún más fuerte como local», advierte Juanma Marrube, incidiendo en la filosofía y el alma de líder de los mariñanos para seguir recogiendo frutos en esta excelente trayectoria. A empezar con buen pie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burela FS Pescados Rubén va a Gran Canaria a defender el liderato