Hallan en un piso de Luarca a un anciano que llevaba quince días muerto

Su ausencia no levantó sospechas iniciales pues pensaron que podría estar de vacaciones


LUARCA/LA VOZ

Agentes de la Policía Nacional y Bomberos de Asturias localizaron este pasado jueves en un piso del centro de la localidad de Luarca, en el Occidente asturiano, el cuerpo sin vida de un hombre de 85 años.

Según las primeras informaciones, y por el estado en que se encontraba el cadáver, podría haber fallecido hace unos quince días. Es el tiempo que llevaban sus vecinos sin verlo, aunque la ausencia no levantó sospechas iniciales al creer que podría estar de vacaciones, tal como relataron.

Una trabajadora social fue la que dio aviso a la policía local al no poder localizar al anciano, que residía en un inmueble de la calle Avenida de Galicia. Para acceder al interior del piso agentes y servicios de emergencia tuvieron que forzar una ventana.

No han trascendido detalles de la valoración forense todavía, pero todo parece indicar que la muerte del anciano de 85 años se debió a causas naturales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Hallan en un piso de Luarca a un anciano que llevaba quince días muerto