Irene Fanego y Carmen Vázquez, del Urban Viveiro, atrapan la medalla de bronce en el Campeonato Gallego para alevines B

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Las jóvenes promesas del club viveirense brillaron en el autonómico disputado en Saamasas

30 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Más talentos precoces llenan de orgullo a la gran familia del piragüismo en A Mariña. La última gran alegría ha llegado a cargo de Irene Fanego del Riego y Carmen Vázquez Navarro, las alevines B del Urban Viveiro que atraparon una medalla de bronce en el Campeonato Gallego de alevines, benjamines y prebenjamines disputado en Saamasas, en Lugo.

Solo las parejas del Breogán do Grove y las campeonas del Rianxo mejoraron la destreza sobre su barco del K2 viveirense, que completó los 1.500 metros de la regata en 8:42.96.

Del resto de concursantes de la comarca, los más brillantes fueron Iván García Cotarelo y Elena González Rico, del Altruán Ribadeo, que fueron quintos en alevines A. También dieron la cara Álex Santor Iglesias y Enrique Salvatierra Pérez (Kayak Foz y Altruán), y las parejas del Urban Viveiro Mauro Bellas Fernández-Lía Oca Gómez, Neli Lourido Díaz-Noa Fernández Abad, Anxo Fara Seijo-Aurelio Oca Cifelli, Iker Riveira Trasancos-Daniel López Navas y Pablo Romero Iglesias y Enzo Barreiros.