Pedidas ya la mitad de las entradas para la verbena del 19 en Mondoñedo, aún se pueden seguir solicitando este sábado

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XOSE CASTRO

Será en la alameda con la orquesta Principal, habrá zonas delimitadas para baile

11 jun 2021 . Actualizado a las 21:35 h.

Este sábado, durante todo el día, se pueden todavía recoger entradas para la verbena del día 19 en Mondoñedo con la orquesta Principal. Los encargos van a buen ritmo, este viernes a las 18 horas se habían recogido más de 300 entradas de las 1.000 que se darán y esperaban que se solicitasen casi la mitad a ese ritmo.

Las entradas, recordamos, son gratuitas y se pueden conseguir a través de dos vías. Se ha activado la plataforma web Woutick. Las personas que no tengan acceso a Internet también podrán hacerse con los pases acudiendo a la oficina de turismo de Mondoñedo, donde personal municipal les atenderá este sábado, día 12, desde las 11.00 a las 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. De esta forma, la organización tendrá control del proceso de inscripción previa. Las entradas se repartirán por orden de petición hasta que se agoten por alcanzar el aforo máximo de mil entradas.

Hay ganas de fiesta, de baile aún con limitaciones y seguro que este sábado se agotan todas las entradas en Mondoñedo. La verbena forma parte de otras verbenas piloto que organiza la Xunta en varias localidades gallegas antes de permitirlas en verano para ver el resultado.