Jenny protagoniza una tarde plácida para el Burela ante el Móstoles

A MARIÑA

Irene, Antía y Patricia (de izquierda a derecha) celebran un gol del Burela
Irene, Antía y Patricia (de izquierda a derecha) celebran un gol del Burela Xaime Ramallal

La jugadora lusa abrió la lata y firmó tres goles para el cuadro local (8-0)

03 dic 2022 . Actualizado a las 20:29 h.

El Pescados Rubén Burela FSF derrotó ayer con solvencia en Vista Alegre al Móstoles (8-0). Las discípulas de Julio Delgado resolvieron el duelo liguero antes del descanso (5-0) con especial protagonismo para Jenny Santos, que marcó tres goles, entre ellos los dos primeros del conjunto mariñano.

La futbolista portuguesa abrió pronto la lata, tras recibir de Emilly Marcondes y conectar un derechazo imposible para la guardameta visitante, Silvia.

Acto seguido, en una jugada de estrategia, protagonismo de nuevo para las dos futbolistas: la pivote brasileña, de espaldas a portería, cedió a Jenny, que batió a Silvia.

Antía amplió la renta al aprovechar un error de la portera mostoleña en la salida de balón. Emilly Marcondes aumentó la diferencia en el marcador y la ala-pívot gallega marcó el quinto de las locales, y el segundo de su cuenta particular, a un minuto para el descanso.

El Burela agobiaba con su presión al conjunto visitante, que no era capaz de poner en aprietos a su rival. La tónica no varió en el segundo acto. Lejos de acercarse en el luminoso, el Móstoles sufrió en seguida otro revés, cuando Jenny aprovechó una cesión de espuela de Peque a la salida de un córner para lograr su hat trick particular (6-0). Irene Samper y Patricia completaron la goleada.