El Ribadeo se hace fuerte en su campo, 3-1 al Dubra

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Los ribadenses vencieron en los dos partidos en el Pepe Barrera

24 sep 2023 . Actualizado a las 19:27 h.

El Ribadeo, efectivamente, se hace fuerte en su campo, el municipal Pepe Barrera. Es ya un seguro, un aspecto muy positivo en este inicio de temporada, asegurar los tres puntos a domicilio.

Venció en casa en el primer partido de Liga de esta Preferente Norte y volvió a ganar ayer por la mañana al Dubra, 3-1 en el Pepe Barrera. El encuentro fue cómodo para los locales, que no llegaron a pasar apuros en ningún momento. Llegaron al descanso con el marcador a favor y lo mantuvieron y ampliaron en la segunda parte.

Buen comienzo, por tanto, de los jugadores de Dani Moirón que están aún tratando de adaptarse y acoplarse para dar lo mejor de sí.

El pasado fin de semana los ribadenses sucumbieron en Monforte ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Lemos, pero en casa están dejando una buena imagen ante sus aficionados.

Lo señalaba así también el propio entrenador ribadense, Dani Moirón, quien destacaba al final del partido la importancia de ir asegurando los tres puntos a domicilio, siempre da confianza a los jugadores.

El próximo fin de semana los ribadenses se enfrentarán al Santirso, ahí tendrán que demostrar que fuera también son competitivos y probar su fortaleza y su confianza en los campos rivales.