El joven desconocido que dejó su coche en la autovía A-8 y apareció muerto en Mondoñedo y del que nadie sabe nada
A MARIÑA

Solo que tenía 36 años, era de Castilla y León y con una segunda residencia en Barreiros
25 sep 2023 . Actualizado a las 18:48 h.Se sabe, eso, que contaba 36 años, era natural de Castilla y León y tenía una segunda residencia en Barreiros, municipio costero y turístico de A Mariña lucense. Este hombre, joven, dejó su coche en la autovía del Cantábrico, la A-8, junto al viaducto que une Mondoñedo y Abadín, O Fiouco, donde acostumbra a acumularse una niebla densa, y su cuerpo apareció en una zona de difícil acceso y con maleza.
Este extraño suceso ocurrió este pasado domingo a mediodía y llamó mucho la atención. Como informábamos en La Voz, fue un particular quien alertó sobre la presencia de un turismo vacío en plena autovía por la mañana. Se desplegó un operativo de búsqueda y emergencias por parte de la Guardia Civil, de los bomberos del parque de Barreiros y personal sanitario del 061. A mediodía se descubría el cuerpo sin vida de este hombre de solo 36 años.
En la zona de Barreiros nadie sabe dar cuenta de él; no le conocían. Ni en la zona litoral de este municipio turístico de la costa lucense, donde se construyeron bastantes urbanizaciones durante el bum turístico y donde abundan las segundas viviendas. Tampoco desde el concello ni algún hostelero le conocían.