Un abuelo y su nieto trasladados al hospital de Burela tras chocar su coche contra un muro

La Voz BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

CEDIDA

El accidente tuvo lugar en torno a las nueve y cuarto de la mañana en Barreiros

23 jul 2021 . Actualizado a las 00:40 h.

Un abuelo y su nieto fueron trasladados este jueves por la mañana al Hospital Público da Mariña, en Burela, tras chocar el coche en el que viajaban contra un muro en Barreiros. El suceso tuvo lugar en torno a las nueve y cuarto de la mañana, en la carretera N-634, en el punto kilométrico 570. Un particular informó al servicio de emergencias 112 Galicia. En la comunicación advertía que el turismo había colisionado contra un muro y que había dos personas heridas: una de ellas en el interior. 

Desde el 112 se pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Barreiros y también de los bomberos de la localidad, ya que la persona que avisó de lo sucedido alertó aseguraba que el vehículo accidentado echaba humo por la zona del motor

Finalmente, los miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Barreiros confirmaron al 112 Galicia que las dos personas que iban en el turismo tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de referencia.