Julio Delgado reconoce que el Pescados Rubén estuvo lejos de su mejor nivel ante el Futsi

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Pepa Losada

«La sensación es que podríamos haber estado mucho mejor», explicó tras la derrota en el clásico del fútbol sala femenino

18 abr 2021 . Actualizado a las 23:11 h.

En su reencuentro con el Futsi Atlético Navalcarnero, el Pescados Rubén Burela volvió a perder casi un año y medio después. Su entrenador, Julio Delgado, reconoció tras la derrota por 1-2 en el clásico en la cima de Primera que sus guerreiras estuvieron lejos de su mejor versión, aunque también reivindicó el buen trabajo que vienes desarrollando durante todo el curso.

f

«Ha sido un clásico un poco descafeinado, sin mucho ritmo, y en ese escenario creo que el Futsi se ha sentido más cómodo. Hemos respetado demasiado al rival y generamos pocas ocasiones de gol. En la segunda parte estuvimos un poco mejor, pero la sensación es que podríamos haber estado mucho mejor», reconoció el estratega salmantino de la nave naranja.

Delgado, eso sí, quitó hierro a una derrota que no es ni mucho menos definitiva porque mariñanas y madrileñas tienen prácticamente atado su puesto en las eliminatorias por el título de liga: «Tenemos las cosas bastante claras respecto a la final four, con un buen colchón de puntos, era un clásico en el que se jugaba más el orgullo de haber quien ganaba tras tanto tiempo sin enfrentarnos». «Es la primera derrota de la temporada, no podemos olvidar el buen trabajo que venimos haciendo. Estamos en la fase final de la Copa de la Reina y la Copa Xunta», añadió.

Andrés Sanz

El entrenador visitante, Andrés Sanz, hizo un balance similar: «Ha sido un partido muy intenso, como lo son siempre entre nosotros. Estoy satisfecho de que consiguiésemos anular el ataque del Burela, con todos los recursos que tienen apenas nos generaron ocasiones, aunque tuvimos momentos mejores y peores». Al técnico del Futsi no le extrañó para nada el desarrollo del clásico: «Nos conocemos muy bien, nuestros partidos suelen decantarse por apenas un gol».