Los jubilados de Burela tendrán su gran fiesta el domingo 23 de abril

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Imagen de archivo de una comida de jubilados celebrada hace años en Burela
Imagen de archivo de una comida de jubilados celebrada hace años en Burela PEPA LOSADA

El área de Servizos Sociais ultima los preparativos para la edición XXII del Día do Xubilado, con recepción, comida y baile

31 mar 2023 . Actualizado a las 11:52 h.

El Día do Xubilado de Burela tendrá lugar el domingo 23 de abril, en el pabellón de los institutos. La fiesta dará comienzo con una recepción en la Casa da Cultura, prevista para las 12.30 horas, y a las 14.00 será la comida, que incluirá baile.

Organiza este evento el área de Servizos Sociais que, para facilitar el desplazamiento de los vecinos habilitará un servicio de autobuses para quien lo necesite. Los autocares saldrán a las 13.30 horas.

Las personas interesadas en participar deben anotarse previamente y cumplir varios requisitos. Tienen que estar empadronados en el municipio, tener 65 años cumplidos o 60 (siempre que sean pensionistas del sistema de Seguridade Social) y pueden acudir acompañados de su cónyuge legal

Se pueden anotar a partir del lunes 3 y hasta el 12 de abril en la recepción de la casa consistorial, en la planta baja. «A celebración do Día do Xubilado é unha xornada que potencia as relacións persoais entre as persoas maiores do noso concello, por iso a importancia desta celebración, que cumpre a XXII edición. Dende o Goberno local agardamos que sexa un día especial no que compartan momentos de diversión e entretemento», manifestaron desde el área municipal de Servizos Sociais, al frente de la cual está la concejala Carmela López, en representación de todo el Gobierno municipal.