El CD Lalín quiere desquitarse de la eliminación copera con el décimo partido sin perder
BURELA
El Club Deportivo Lalín viaja este domingo a Burela para medirse a un competidor por la fase de ascenso (16.00 horas). Los rojinegros llegan a esta crucial cita con la espina clavada de la eliminación en Copa Deputación de Pontevedra ante el Cruces, de Segunda Autonómica.
Los hombres entrenados por Dani Méndez tratarán de olvidar el mal trago copero sumando la décima jornada consecutiva sin conocer la derrota, la octava con el nuevo cuerpo técnico. Asimismo, ganar al Burela permitiría contabilizar una racha de cuatro victorias consecutivas, que sería la mejor dinámica de lo que va de temporada.
En lo clasificatorio, este largo desplazamiento a Burela podría asentar a los lalinenses en puestos de play off. El conjunto dirigido por Dani Méndez es cuarto con 27 puntos, seis por encima del corte, el cual marcan tres equipos: Betanzos, Sofán y Burela. Dejar a nueve al equipo de A Mariña sería clave en las aspiraciones dezanas.
Hacia arriba, el CD Lalín tiene a cinco puntos la primera plaza, que da pie al ascenso directo, y a un solo dígito del segundo y tercer clasificado.