Comprar en 131 locales da opción al viaje a Cuba que sorteará el Ribadeo Indiano

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

PEPA LOSADA

Los clientes podrán pedir las rifas del 4 al 14 de julio

24 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Comprar en 131 establecimientos comerciales ribadenses entre los próximos 4 y 14 de julio dará opción a participar en el sorteo del viaje a Cuba para dos personas que se sorteará el último día del Ribadeo Indiano, programado para los días 12, 13 y 14 de julio.

Cumple seis ediciones la celebración temática que recrea los años de la emigración a América. En esta el programa se refuerza con el sorteo del viaje, iniciativa conjunta de la Asociación de Comerciantes, Industriais, Servizos e Autónomos de Ribadeo y del Concello, con la cooperación de Estrella Galicia y del Banco Sabadell. Los agraciados partirán el 13 de septiembre y regresarán el 20, con 3 días de estancia en La Habana, en un hotel de cuatro estrellas, y cuatro días en Varadero, en un hotel de cinco estrellas.

El cliente pedirá las rifas

Para participar habrá que asistir al sorteo, que se celebrará en la tarde-noche del 14 de julio. Desde Acisa confían en «encher a vila de xente». Añaden que será una campaña diferente a las habituales, porque «queremos que sexa o cliente o que pida a rifa, non o comerciante ou hostaleiro quen a ofreza».