Centro Comercial Histórico de Viveiro ya tiene quien lo dirija

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

Víctor Valenzuela preside un equipo joven con seis empresarias y dos empresarios

20 oct 2017 . Actualizado a las 23:26 h.

Un equipo de jóvenes empresarios, formado por seis mujeres y dos hombres, ha asumido el reto de dirigir Centro Comercial Histórico de Viveiro. Con Víctor Valenzuela, de Restaurante O Muro, como presidente, la nueva directiva garantiza la continuidad de una organización de empresarios integrada por 140 socios y, sobre todo, de las campañas promocionales y otras iniciativas que tantos clientes y visitantes atraen al centro urbano de la ciudad, contribuyendo a dinamizarla económica y socialmente.

Al no presentarse ninguna candidatura para relevar a la que mantuvo el rumbo durante los últimos seis y que hasta el martes encabezaba Horacio Albo, Centro Comercial Histórico de Viveiro estuvo regido durante los últimos días por la gerente, Isabel Méndez. En esa situación, los estatutos de la organización empresarial prevén que un grupo de socios la capitanee sin necesidad de someterse a votaciones.

Con Víctor Valenzuela trabajarán por el comercio del centro viveirense María Dolores García-Salazar, de Dolotravel, como vicepresidenta; María Dolores Pérez, de Piti Deportes, como secretaria; y María Ruth Adrio, de África Copias, como tesorera. Vocales de la nueva directiva de Centro Comercial Histórico de Viveiro son Ana María Gómez, de Keweë; Alejnadra Rodríguez, de Kerale; Cristina Rodríguez, de Óscar Rodríguez Joyeros; y Diego Fernández, de La Óptica Viveiro. Su mandato se prolongará inicialmente durante los dos próximos años.