El Concello compra dos fincas que permitirán reparar el cementerio viveirense a 7,44 euros el metro cuadrado

Javier Teijeiro López comienza a ejercer como concejal del PP


viveiro / la voz

Dos fincas que suman 569 metros cuadrados han sido adquiridas por el Concello de Viveiro a 7,44 euros el metro cuadrado, un precio similar al pagado por otras parcelas en la zona que en total supone un desembolso de 6.465 euros. Ha comprado esos dos terrenos, colindantes con el cementerio municipal, porque el gobierno local los considera necesarios para reparar el muro de cierre de Altamira.

Amenaza desplomarse en la zona que linda con las parcelas, tras agravarse las grietas como consecuencia de las riadas del pasado mes de noviembre. Sobre una de las parcelas recién compradas se reforzará la cimentación del cementerio, detalla la alcaldesa.

Fue uno de los asuntos que a primera hora de la noche de este jueves debatía la corporación municipal, en un pleno en el que tomó posesión como concejal del PP Javier Teijeiro López. Cubre una de las dos últimas dimisiones en ese grupo, la del exlíder Antonio Bouza y la de la edila Cristina Goás.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello compra dos fincas que permitirán reparar el cementerio viveirense a 7,44 euros el metro cuadrado