Macrocopia Celtas y Carferlo Viveiro, cara y cruz en el inicio de la liga de Primera
VIVEIRO

Los viveirenses perdieron sus dos primeros partidos y estarán dos meses sin jugar en su pabellón
29 oct 2019 . Actualizado a las 20:04 h.Macrocopia Celtas y Carferlo Viveiro son cara y cruz para A Mariña en el inicio de la liga en la Primera Autonómica de baloncesto. Los focenses ganaron sus dos primeros compromisos, mientras que los viveirenses fueron incapaces de puntuar en las dos primeras fechas del torneo.
Los de Armando Otero sumaron una nueva victoria en la visita a Marzán del Cambre (53-47) en un duelo en el que, pese a estar desacertados en el lanzamiento, mostraron un óptimo nivel defensivo.
Partidos igualados
Peor van las cosas en Viveiro tras caer en dos encuentros «muy igualados contra equipos potentes, especialmente este último contra BBCA Castelo de San Felipe (60-65)», destacó el nuevo entrenador, Carlos Novo.
El estratega viveirense no duda, sin embargo de la capacidad de sus hombres para revertir la situación: «El objetivo es la permanencia, a ser posible mejorando lo hecho el pasado curso. La plantilla es casi la misma».
Aunque durante los dos próximos meses se encontrarán con un importante hándicap. Las obras para cambiar el parqué del Municipal de Viveiro los llevarán al exilio.