Ilesos los diez menores que iban en un autobús escolar y que tuvo un accidente con otro turismo en Viveiro


viveiro/la voz

Dos accidentes se han registrado ya a primeras horas de la mañana en el municipio de Viveiro. Uno de ellos ha sido una salida de vía, sobre las siete de la madrugada, de un turismo. Sus ocupantes, tanto el conductor como el acompañante, resultaron lesionados al empotrarse el vehículo en el que iban contra el muro que separa la carretera de la acera bajo el puente de FEVE de la LU-540, en la zona de Verxeles. Se personaron allí efectivos de Policía Local de Viveiro y de Tráfico y también una ambulancia del 061 que trasladó a los heridos al PAC viveirense.

A las 9.30, otro en Magazos entre un turismo y un autobús escolar

Algo más tarde, alrededor de las nueve y media de esta mañana hubo otro choque por alcance en la zona de Magazos, también en Viveiro, aunque solo ha habido que lamentar daños materiales en un vehículo. Se produjo entre un turismo y un autobús de transporte escolar, que pudo continuar sin problema su ruta. Al lugar del accidente se acercaron efectivos de la Policía Local de Viveiro. En el transporte escolar iban unos diez menores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ilesos los diez menores que iban en un autobús escolar y que tuvo un accidente con otro turismo en Viveiro