Denunciado en Viveiro por conducir ebrio y sin el seguro obligatorio del coche

Arrojó una tasa de alcohol de 0,84 por la que le podrían retirar el carné de uno a cuatro años


VIVEIRO / LA VOZ

La Policía Local de Viveiro denunció a un vecino de la localidad de 54 años de edad, tras darle el alto en un control rutinario en el casco urbano de la ciudad, en torno a las dos de la madrugada del viernes al sábado, y comprobar que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sin seguro.

En la primera prueba de alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado positivo de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y en la segunda de 0,82, por lo que fue denunciado por una infracción penal, penada con retirada de carné de uno a cuatro años y condenas de prisión de tres a seis meses, multa o trabajos de 31 a 90 días en beneficio de la comunidad. Los agentes también comprobaron que el coche que condudía el infractor carecía de seguro de circulación obligatorio, por lo que también fue denunciado. La multa por ello asciende a 1.500 euros. El vehículo fue inmovilizado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Denunciado en Viveiro por conducir ebrio y sin el seguro obligatorio del coche