Xove busca dos recepcionistas de turismo, dos albañiles y seis peones para trabajar en verano

La Voz XOVE / LA VOZ

XOVE

PEPA LOSADA

El plazo para anotarse acaba este miércoles

25 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Este martes y este miércoles son los únicos dos días de plazo marcados por el Concello de Xove para optar a alguno de los diez empleos temporales que ofrece durante los meses de julio y agosto. Todos con contratos a tiempo parcial, seis son de peones forestales, dos de peones de albañiles y otras dos de recepcionistas de turismo.

Los interesados en emplearse en el Concello de Xove desbrozando viales y zonas recreativas municipales trabajarán treinta horas semanales, jornada parcial por la que percibirán salarios «segundo convenio ou normativa aplicable». Idéntica jornada, treinta horas a la semana, tendrá los dos peones de albañiles, cuyo sueldo también será «segundo convenio». La misma remuneración adaptada a la normativa vigente, comprendiendo el 64 % de la jornada laboral, ofrece el Concello en los dos contratos de recepcionistas que busca para la Oficina de Turismo de Xove.

Todos los detalles sobre los diez puestos de trabajo pueden consultarse en la página web del Concello, www.xove.es.

Un policía local en Foz

Igual que otras policías municipales, la plantilla de la del Concello de Foz resulta insuficiente porque hay cuatro agentes para una población de 10.000 habitantes que se multiplica en verano. El Concello intenta cubrir una plaza, «en turno de movilidad». Toda la información en la web http://concellodefoz.sedeelectronica.es.